Caso Mariela – Temía mucho de que esta condena no llegara cuando escuché al fiscal, pero creí mucho en Dios y ahora más que nunca creo en él

0
Compartir

Lo dijo Mary Quiroga, la madre de Fernando, el joven que murió tras ser atropellado por Mariela Galíndez. Por su parte, la acusada pidió entre llantos que no la alejen de sus hijos y aseguró que no quiso matar al ladrón que le robó un bolso con ropa.

«Temía mucho de que esta condena no llegara cuando escuché al fiscal pero creí mucho en Dios y ahora más que nunca creo en él» Lo dijo Mary Quiroga, la madre de Fernando, el joven que murió tras ser atropellado por Mariela Galíndez.
La mujer se descompuso tras escuchar la sentencia y debió ser asistida por su hija, quien no ocultó la emoción por el veredicto del Tribunal.
Para Mary, Mariela «lo hizo de manera intencional y todas las pruebas lo demuestran».
«Le prometí a mi hijo que haría Justicia por él y esto se cumplió. Yo lo prefería preso y no muerto. Al menos tendría un lugar para verlo. Ella podrá seguir viendo a sus hijos, pero al mio lo mató», señaló.
Por su parte, la acusada pidió entre llantos que no la alejen de sus hijos y aseguró que no quiso matar al ladrón que le robó un bolso con ropa.
Tras escuchar la condena, Mariela miró a su abogada y comenzó a pedir explicaciones por el fallo.
«Por favor les pido piensen en Alexis. Es mi vida. Me muero sin él… Dios mio no me alejen», expresó.
Con un fuerte ataque de nervios, se abrazó a su esposo, Fernando Vidal, quien la acompañó hasta una habitación de la sala de audiencias.  

Commentarios

commentarios

Compartir