Caso Mariela – Estoy convencido de que será condenada por homicidio simple

0
Compartir

Lo dijo el doctor Jorge Valverde, abogado de la familia Quiroga. Consideró que «el fiscal fue contradictorio porque no puede hablar de intencionalidad y después decir que fue un accidente». «El contexto mediático y social seguramente influyó sobre él», consideró. Manifestó que confía «plenamente en los jueces» que integran el Tribunal de la Cámara Segunda del Crimen. Anoche rompió el silencio Avecillas, el cómplice en el robo de Quiroga. «Nunca declaró en la causa», admitió Valverde.

Avecillas: «Mariela le dijo a su marido: dejá que al otro lo voy a buscar yo»

«Estoy convencido de que será condenada por homicidio simple» Lo dijo el doctor Jorge Valverde, abogado de la familia de Fernando «Yeyé» Quiroga, el ladrón que fue atropellado por Mariela Galíndez el 12 de mayo de 2005, luego de que escapara con un bolso con ropa.
Valverde consideró que «el fiscal fue contradictorio porque no puede hablar de intencionalidad y después decir que fue un accidente» el hecho que terminó con la vida de Quiroga.
«El contexto mediático y social seguramente influyó sobre él», evaluó el defensor.
En diálogo con Telediario manifestó que confía «plenamente en los jueces» que integran el Tribunal de la Cámara Segunda del Crimen.
Anoche rompió el silencio Luis Avecillas, el cómplice en el robo de Quiroga, en el robo perpetrado a los Galíndez.
«Nunca declaró en la causa», admitió Valverde, quien precisó que su testimonio «ya no puede ser incorporado».
Avecillas aseguró que «Mariela le dijo a su marido: dejá que al otro lo voy a buscar yo»

Commentarios

commentarios

Compartir