Caso Ale Flores – El fiscal recibió un pedido del padre para una nueva excavación y aún no resolvió si se realizará

0
Compartir

Sería en una vivienda donde habría estado el cuerpo del pequeño. Buscan determinar si hubo un enterramiento secundario para evitar la prescripción de la causa. El fiscal Di Santo analizará «si es conveniente en relación con el cotejo de pruebas». Podría convertirse en la última medida procesal antes de una resolución del caso en el que están sospechados dos polícias.

El fiscal Javier Di Santo recibió un pedido del padre de Alejandro Flores para una nueva excavación en busca de elementos probatorios sobre la muerte del pequeño, pero desde la fiscalía informaron que aún no resolvió si se habilitará la medida.
La excavación se realizaría en una vivienda donde habría estado el cuerpo de la criatura tras su desaparición el 16 de marzo de 1991.
El padre de Ale intenta determinar si hubo un enterramiento secundario para evitar la prescripción de la causa.
El fiscal analizará «si es conveniente en relación con el cotejo de pruebas» y la semana que viene resolverá si se concretan los trabajos.
Podría convertirse en la última medida procesal antes de una resolución del caso en el que están sospechados dos polícias que habrían atropellado a Ale con un móvil del Comando Radioeléctrico.

Commentarios

commentarios

Compartir