Argentino B – Estudiantes partió hacia Misiones con toda la ilusión a cuesta

0
Compartir

Video: Nota con los jugadores del celeste.

Inicialmente realizaron una práctica en Chaco y luego viajarán a Posadas. Los jugadores del celeste compartieron un asado anoche y en la madrugada partieron hacia Misiones. Hay confianza en el plantel que fue el más ganador de la fase regular. En el colectivo hubo festejos y cánticos al eterno rival. Mattea prevé el regreso de Sebastián Pérez que cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Diego Mansilla.

Nicolás Rodríguez:  «se está en instancia a la que todos queremos llegar y hay que jugarse el todo o nada para poder ascender»
Hugo Mattea: «Los políticos que se llenan la boca podrían haber prestado fondos para que podamos viajar en avión».

Estudiantes de Río Cuarto partió hacia Misiones con toda la ilusión a cuesta. El equipo de Hugo Mattea enfrentará el domingo al difícil Crucero del Norte en la primera final del Argentino B.
Inicialmente realizaron una práctica en Chaco y luego viajarán a Posadas.
Los jugadores del celeste compartieron un asado anoche en las instalaciones del club y en la madrugada partieron hacia el norte del país.
Hay confianza en el plantel que fue el más ganador de la fase regular. En el colectivo hubo festejos y cánticos al eterno rival.
Mattea prevé el regreso de Sebastián Pérez que cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Diego Mansilla.
Estudiantes formaría con José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastián Pérez y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Mauro Búffali y Luis Di Santo.
La lista de concentrados la completan Carlos David Morán, Jonathan Tessa, Adrián Lisa, Omar Bogni, Diego Mansilla, Maximiliano Gómez, Martín Uranga y Gastón Casasnovas.

«A todo o nada»

Nicolás Rodríguez dijo en diálogo con Telediario que «se está en instancia a la que todos queremos llegar y hay que jugarse el todo o nada para poder ascender»
«Son 180 minutos que van a hacer muy duros. Si no salen las cosas en el primer partido hay que estar tranquilos porque queda el partido en Río Cuarto. No hay que perder a ningún jugador», subrayó.
Por su parte, Hugo Mattea, entrenador del celeste, dijo que «lo ideal era viajar en avión pero esto está dentro de las posibilidades del club».
«Los políticos que se llenan la boca podrían haber prestado fondos para nuestra institución. No soy político y no me gusta la política», afirmó.
Mattea añadió que «se va a un reducto difícil y a jugar con el caballo del comisario en el fútbol del ascenso».

Commentarios

commentarios

Compartir