Argentino B – Ahora vamos a salir a pelearla porque estamos en igualdad de condiciones

0
Compartir

Lo dijo el técnico de Sportivo del Bono Enrique Villegas en declaraciones al Diario de Cuyo, quien evaluó que «llegar al último partido de la zona dependiendo de sí mismos es muy favorable».Con ese panorama enfrentará el domingo, a las 16, a Estudiantes. Juan Vergara, de San Pedro, será el árbitro.

«Tiene que salir a atacar y buscar el resultado, no le queda otra al Bodeguero si quiere meterse en la final de torneo por un ascenso. Es que por más que sea puntero junto con su rival de turno, llega a la última fecha con menor diferencia de gol, por lo que un empate en cero lo dejará afuera. Pero si gana, estará en la instancia decisiva”, informó el Diario de Cuyo de San Juan
El matutino precisa que el otro resultado que le sirve a Del Bono es igualando por cualquier parcial que no sea 0 a 0 y esperar que Atenas no le gane en Santa Lucía a Alianza, ya que de ser así el equipo griego se meterá en la siguiente fase.
Para el DT Enrique Villegas llegar al último partido de la zona dependiendo de sí mismos es muy favorable. «Estamos tranquilos, con el convencimiento de que si tenemos la chance es porque siempre creímos en nosotros. Ahora vamos a salir a pelearla porque estamos en igualdad de condiciones, la única diferencia es que ellos son locales, nada más», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir