Ver desnuda a la República

0
Compartir

Estamos comenzando a comprender a los políticos. El pueblo aparentemente es medio obsceno. Pretende ver desnuda… a la realidad de la Republica. O sea que los funcionarios públicos están defendiendo las buenas costumbres y no hacer exhibicionismo, tal vez impúdico. Pero el pueblo insiste en que quiere ver las cuentas claras, transparente y al desnudo.

Hablando seriamente todos los que pagaran, queremos saber lo real y no lo mentiroso. ¿Dónde se ha visto que alguien compre algo y no sepa cuanto le costara? Solo pensemos que o nos dicen las cosas crudamente o llegara un día en que habrá «rebelión fiscal» Nadie querrá pagarlos. Todos piensan que «la caridad comienza por casa» y si bien habitamos en el país, estamos indefensos contra los rapiñeros que se llevan nuestros dineros. Si el gobierno no toma medidas, tendremos que defendernos solos y eso es muy peligroso.

Si no lo han hecho ellos, ¿por qué no lo dicen? Ah, es que «no te investigo sino me investigas» Pero lo que se esta creando es un retroceso y un sentimiento de que están sacrificando a varias generaciones en beneficio propio. «Queremos saber» dijeron allá por 1810. Doscientos años después, decimos lo mismo, pero la verdad.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir