Vandálico ataque al colegio Mercedes del Niño Jesús dejó a los chicos sin clases

0
Compartir

Cuando llegó esta mañana el personal docente del establecimiento observó que estaban todos los caños rotos, los tanques destruidos y ya no había servicio de agua. Por ahora, la investigación policial no ha determinado quienes pudieron ser los presuntos autores de los daños que alcanzarían los 10 mil pesos.

Este fin de semana se produjo un vandálico ataque al colegio Mercedes del Niño Jesús que dejó a los chicos sin clases durante toda la jornada.
Esta mañana, cuando llegó el personal docente al establecimiento no pudo ingresar porque las puertas estaban selladas. Cuando finalmente accedieron observaron que estaban todos los caños rotos, los tanques destruidos y ya no había servicio de agua.
Quienes produjeron la agresión ingresaron por la calle República del Líbano y se dirigieron hasta los techos. Con la presunta utilización de barretas comenzaron a destruir todos los elementos utilizados para el servicio de agua.
Los docentes dijeron estar «asombrados y dolidos por la magnitud del daño».
«Seguramente deben haber sido varias personas para llegar a este nivel de destrucción. Quizás haya sido el sábado a la noche ó el domingo», evaluó un directivo.
Por ahora, la investigación policial no ha determinado quienes pudieron ser los presuntos autores de los daños que alcanzarían los 10 mil pesos.

Commentarios

commentarios

Compartir