Un remisero condenado por abuso sexual fue denunciado por la víctima ante el Edecom

0
Compartir

Desde el ente municipal decidieron suspenderle la licencia habilitante del remis y pidieron a la secretaría de Gobierno una sanción definitiva. Admiten que resulta dificil el control. Solo se exige el certificado de buena conducta cada dos años y quienes cometan delitos en ese periodo podrían no ser advertidos.

Un remisero riocuartense condenado por abuso sexual fue denunciado por la víctima ante el Edecom.
Desde el ente municipal decidieron suspenderle la licencia habilitante del remis y pidieron a la secretaría de Gobierno una sanción definitiva.
El doctor Martín Aspitia, abogado del Edecom, precisó que el área municipal derivó la documentación recolectada al Tribunal de Faltas que decidirá al respecto.
«Quien fue sancionado es titular de una oblea y ha sido condenado el mes pasado por abuso sexual simple y la sentencia no se encuentra firme. De todos modos, hemos iniciado el sumario administrativo interno y hay una suspensión provisoria», indicó.
Aspitia admitió que resulta dificil el control porque solo se exige el certificado de buena conducta cada dos años y quienes cometan delitos en ese periodo podrían no ser advertidos.

Commentarios

commentarios

Compartir