Un hombre murió tras quemar intencionalmente su vivienda e inhalar el monóxido de carbono

0
Compartir

Así lo señalaron vecinos y desde la Policía. Se trata de Juan Sosa, de 37 años, quien tiene antecedentes por violación. Había advertido que intentaría suicidarse y se habría encontrado armado. Esta tarde, en su vivienda de calle Carlos Rodríguez al 1800, incendió un colchón de su habitación y el humo le provocó la asfixia. Policías que llegaron al lugar afirmaron que no pudieron evitar la fatal decisión.

Un hombre murió esta tarde tras quemar intencionalmente -según las versiones en el lugar – su vivienda e inhalar el monóxido de carbono que emanaba el siniestro. 
La víctima fue identificada como Juan Sosa, de 37 años, quien había tenido problemas familiares que le provocaron depresión y habría sido, además, adicto a las drogas.
Sosa tiene antecedentes por violación y estuvo preso por los abusos sexuales cometidos.
Esta tarde, en su vivienda de calle Carlos Rodríguez al 1800, incendió un colchón de su habitación y el humo le provocó la asfixia. Policías que llegaron al lugar afirmaron que no pudieron evitar la fatal decisión.
El hombre había advertido a los vecinos y al propietario de la vivienda que alquilaba que intentaría suicidarse.
Una vecina relató a Telediario que Sosa se encontraba armado con una pistola calibre 38 y que amenazó con utilizarla. Por su parte, el inquilino destacó que «hacía 3 días que no salía de la casa» y hoy había sufrido un shock emocional por lo que llamaron a la Policía.
El comisario Oscar Farias manifestó que investigan que efectivos pudieron hablar con él antes de que tomará la drástica decisión y los motivos que provocaron el suicidio.
Los médicos que asistieron al presunto suicida precisaron que el hombre ya había fallecido cuando pudieron sofocar el incendio e ingresar a la habitación de la precaria vivienda que habitaba.

Commentarios

commentarios

Compartir