Mi abuelo nunca negó la paternidad aseguró uno de los 3 presuntos herederos de Manubens Calvet

0
Compartir

Juan Guzmán estuvo en el Living de Telediario. Es uno de los tres supuestos herederos de Juan Feliciano Manubens Calvet y demanda con sus hermanos la multimillonaria herencia. Hasta ahora, el dinero que pertenecía al hacendado está en manos de sus sobrinos. 

«Mi abuelo nunca negó la paternidad» Lo dijo en el Living de Telediario Juan Guzmán, uno de los tres supuestos herederos de Juan Feliciano Manubens Calvet, quien demanda con sus hermanos, de entre 57 y 77 años, la multimillonaria herencia.
Hasta ahora, el dinero que pertenecía al hacendado de Villa Dolores está en manos de sus sobrinos. 
«Me dijeron que este hombre era mi abuelo y que visitaba a mi papá, llevándole mercadería. Yo soy el más chico, la que me acuerda más es mi hermana más grande», relató.
Guzmán recordó que su abuela trabajaba como empleada doméstica en la casa de Manubens Calvet, en la estancia Los Pinos.
«No hemos caído sobre esta fortuna. Mi vida sigue siendo igual que antes», subrayó.

Exhumación

Ayer se produjo la exhumación del cuerpo del presunto hijo en el Cementerio de la Concepción. El doctor Enrique Zabala, abogado de los presuntos herederos, señaló que Angel Guzmán, el padre de los 3 nietos, sería hijo de Manubens Calvet y el análisis de ADN que se realizó en un estudio privado a los posibles herederos dio «positivo».
Para Zabala «las pruebas científicas señalan que no hay dudas de que se trata de los nietos».

La sospecha

Manubens habría tenido relaciones con una mujer de 26 años en Villa Dolores, quien luego se trasladó a Río Cuarto, donde dio a luz a Ángel Humberto Guzmán, quien luego paso por la cárcel por una condena de homicidio.
Cuando en 1981 murió el hacendado y político conservador de Traslasierra, Córdoba, quedó en danza una fortuna calculada en 200 millones de dólares. Manubens Calvet nunca se casó, no tuvo hijos, ni hermanos. Pero luego de su muerte aparecieron treinta y tres sobrinos y sobrinos nietos que iniciaron un juicio sucesorio en Villa Dolores por considerarse herederos «universales».
Empezó una larga disputa judicial en el que se presentó una joven paraguaya que dijo ser hija natural del hacendado, aunque en realidad se llamaba Juan González Cibils, y no tenía nada que ver con Manubens Calvet.
También apareció otro supuesto hijo natural del hacendado y hasta se vio comprometido a una alta autoridad de la Iglesia. Margarita Woodhouse, que vivió cuarenta años con el multimillonario.
Ahora, con una vinculación directa a Río Cuarto, surgen nuevos posibles herederos y se reinstala la polémica.

Commentarios

commentarios

Compartir