Juicio al neurólogo – En la continuidad del juicio declaró el auditor de la mutual Osecac

0
Compartir

Se trata de Carlos Ferrero. También dieron su testimonial el neurólogo de la Clínica del Sur  Ernesto Beratti, la secretaria del Juzgado Federal, Teresa Sireit, y la testigo Roxana Copetti. A Monchamp se lo juzga por homicidio culposo por la muerte de una joven.

En la continuidad del juicio al neurológo Bernardo Monchamp, acusado de homicidio culposo por la muerte de la joven Guadalupe Juárez, declaró hoy el auditor de la mutual Osecac, el doctor Carlos Ferrero.
También dieron su testimonial el neurólogo de la Clínica del Sur  Ernesto Beratti, la secretaria del Juzgado Federal, Teresa Sireit, y la testigo Roxana Copetti.
La víctima de 22 años fa­lle­ció el 7 de agos­to de 2003 a cau­sa de una hi­per­ten­sión en­do­cra­nea­na.
«En el juicio sentí que se estaba cumpliendo el propósito de ejercer Justicia, aunque sea tarde. Al fin llegó el momento» había manifestado a Telediario Digital Graciela Gamarra, la madre de Guadalupe, la joven que murió por una presunta mala praxis.
«Antes de su muerte su vida era extraordinariamente normal, una vida bella, hermosa… Era la vida de un adolescente», afirmó Graciela.
Añadió que  tiene «el convencimiento, desde un primer momento, de que Monchamp es el responsable».

Commentarios

commentarios

Compartir