Hace más de 30 años que reclaman por un basural y ahora denuncian que el problema se multiplicó

0
Compartir

Son los vecinos de calle Tucumán al 1.200. El lugar iba a ser destinado para un enterramiento de material de la construcción, según señalaron, pero se convirtió en un foco de infección en el que se tiran a diarios los desechos de varios puntos de la ciudad. Olores nauseabundos, animales muertos y pilas de basura acumulada no encuentran respuesta del municipio. «Nos dijeron que vendrían todas las semanas a limpiar pero no vemos nunca un camión de la Municipalidad», afirman los afectados.

Vecinos de calle Tucumán al 1.200, en barrio Alberdi, hace más de 30 años que reclaman por un amplio basural que se despliega frente a sus viviendas y ahora denuncian que el problema se multiplicó por la desidia de la gente y la impericia en los controles municipales.
El lugar iba a ser destinado para un enterramiento de material de la construcción, según señalaron, pero se convirtió en un foco de infección en el que se tiran a diarios los desechos de varios puntos de la ciudad.
Olores nauseabundos -fundamentalmente durante el verano-, la aparición de animales muertos y pilas de basura acumulada no encuentran respuesta del municipio.
«Nos dijeron que vendrían todas las semanas a limpiar pero no vemos nunca un camión de la Municipalidad», afirmó una de las vecinas afectados, quien vive frente al basural.

Commentarios

commentarios

Compartir