Dos delincuentes fueron detenidos tras robar en un comercio dedicado a la venta de artículos para computación

0
Compartir

Los ladrones ingresaron al local de calle Alberdi y Vélez Sarsfield tras forzar con una barreta las puertas del comercio. Entre otros elementos se llevaron 11 notebooks, 1 play stations, 3 mouses y web cams.Un testigo dio inmediato aviso a la Policía y se inició una intensa búsqueda. Los malvivientes huyeron en una Ford Ecosport y otro vehículo. La Policía pudo detener a dos de los delincuentes.

Si bien no se dio a conocer la identidad de los sujetos, los malvivientes serían oriundos de La Banda, Santiago del Estero. Tienen entre 29 y 27 años. Registran frondosos antecedentes.

 Los sujetos ingresaron al comercio ubicado en la intersección de Alberdi y Vélez Sarfield forzando la entrada con una barra de hierro.
El hecho fue advertido a las 6.50 de hoy en el local de calle Alberdi y Vélez Sarsfield, a pocos metros de la dependencia de la Policía Federal.

Balearon a un hombre pero está fuera de peligro: Ocurrió en ca­lle Río Ju­ra­men­to 750 del Ba­rrio San Jo­sé de Ca­la­sanz. Un hom­bre de 30 años fue in­ter­na­do en el Nue­vo Hos­pi­tal tras re­ci­bir dos ba­la­zos co­mo pro­duc­to de un ajus­te de cuen­tas. Los dos disparos de arma de fuego los efectuó un sujeto que se mo­vi­li­za­ba en una ca­mio­ne­ta.
El he­cho tu­vo lu­gar fren­te a la vivienda del he­ri­do. La víctima fue identificada como Omar Ca­rran­za. El agresor es un hom­bre ma­yor de edad, co­no­ci­do co­mo “el Grin­go”.  Ca­rran­za re­ci­bió un dis­pa­ro en la pan­to­rri­lla iz­quier­da y otro en el mus­lo de­re­cho. Pese al episodio, el hom­bre está fuera de pe­li­gro.
La Po­li­cía ya ten­dría lo­ca­li­za­do al agre­sor.

Commentarios

commentarios

Compartir