Desde la Policía decidieron que la joven que tiró gas pimienta a chicos en el cine no cometió delito

0
Compartir

De esta forma, la mujer de 21 años quedó desvinculada de cualquier acusación. Había reaccionado porque nueve chicos de entre 10 y 13 años la molestaban cuando miraba una película.

Desde la Policía decidieron que la joven que tiró gas pimienta a chicos en el cine «no cometió delito» De esta forma, la mujer de 21 años quedó desvinculada de cualquier acusación.
Había reaccionado porque nueve chicos de entre 10 y 13 años la molestaban cuando miraba una película.
El insólito episodio ocurrió el pasado 2 de julio en una de las salas de Cinemacenter del Shopping Río, cuando proyectaban la película «Cuentos que no son cuentos».
Ante la irritación en el rostro de los menores debieron llamar a una ambulancia.
Andrea Santiago, la encargada del área de cines, dijo a Telediario que «personal de sala les llamó la atención dos veces a los niños para que no molesten».
La agresora estaba acompañada por una niña de 13 años y ante la insistencia de los chicos en seguir interrumpiendo, decidió extraer de su cartera un aerosol con gas pimienta y efectuó varios disparos.
«La mujer les tiró gas pimienta en los hijos, se interrumpió la película y se llamó a la ambulancia. El disturbio es normal en las películas de chicos», precisó.
El gas pimienta les provocó rápidamente una irritación en los ojos y malestar general a los afectados.

Commentarios

commentarios

Compartir