Caso Mariela – El perito de la defensa admitió que el choque se hubiese producido aunque la ropa no se hubiese incrustado en la bicicleta

0
Compartir

El especialista imputado por manipulación de pruebas habló con Telediario luego de observar la inspección ocular. Destacó que «es probable de que Quiroga haya perdido la estabilidad por las condiciones del lugar en el que circulaba y el traslado de la ropa», aunque precisó que «todo se produjo en cuestión de segundos y el choque se hubiese producido de todos modos». Sobre la acusación en su contra, reveló: «Yo ingresé con el doctor Nieto a la Policía y había otros efectivos en el lugar. Solo sacamos unas fotos».

Carlos Mercado, el perito de la defensa de Mariela Galíndez, admitió que el choque que produjo la muerte de Fernando Quiroga se hubiese desarrollado aunque la ropa no se hubiese incrustado en la bicicleta.
El especialista imputado por manipulación de pruebas habló con Telediario luego de observar la inspección ocular que se realizó esta mañana en el sector de Guayaquil y Alem.
«Si la bicicleta se conducía por el borde hay que tener en cuenta que el impacto está a 45 cm. del límite derecho del auto. Para ser impactado allí debería haber sido en un plano inclinado», sostuvo.
Mercado destacó que «es probable de que Quiroga haya perdido la estabilidad por las condiciones del lugar en el que circulaba y el traslado de la ropa», aunque precisó que «todo se produjo en cuestión de segundos y el choque se hubiese producido de todos modos».
«La idoneidad de la persona es, de todos modos, importante. Una persona es idónea después de 3 años pero una conductora que solo lleva a su hijo al colegio con tiene todas las condiciones», indicó.
Sobre la acusación en su contra, reveló: «Yo ingresé con el doctor Nieto a la Policía y había otros efectivos en el lugar. Solo sacamos unas fotos».

Commentarios

commentarios

Compartir