Argentino B – Con garra e inteligencia Atenas volvió a creer en el sueño del ascenso

0
Compartir

Video: Observe el resúmen del partido

El partido terminó con un empate en uno. A a los 2 minutos del segundo tiempo Nicolás Gatto abrió el marcardor para los albos, tras un pase de López. Pero, a los 5 minutos llegó un penal para el conjunto chacarero que convirtió Marcelo Ríos. A partir de ese momento, el equipo de Billalva aguantó con solidez el resultado y al final se desató una locura.

Con garra e inteligencia Atenas logró empatar 1 a 1 ante San Martín en Mendoza y volvió a creer en el sueño del ascenso al Argentino A.
A a los 2 minutos del segundo tiempo Nicolás Gatto abrió el marcardor para los albos, tras un pase de Juan  López. 
Pero, a los 5 minutos llegó un penal para el conjunto chacarero que convirtió Marcelo Ríos. 
A partir de ese momento, el equipo de Néstor Billalva aguantó con solidez el resultado y al final se desató una locura.
«Atenas se merecía este triunfo y les aseguro que los albos vamos por más» dijo Daniel Tosto, presidente del albo, tras concluir el cotejo.

El técnico de San Martín, Marcelo Vázquez, dijo en declaraciones publicadas por el diario Los Andes que: «La verdad es que no esperábamos quedarnos afuera»
«Lamentablemente hicimos todo el desgaste posible pero no pudimos ganar el partido. Ellos hicieron un buen planteo, mostraron orden y eso les alcanzó para llevarse la clasificación», señalo.
Añadió que «no se regaló el primer tiempo», como señalaron algunos medios. «No conseguimos el objetivo pero hicimos todo para lograrlo. Creo que no tuvimos la capacidad para dar vuelta la historia, para convertir un gol más”, continuó.  Se cambió la actitud para el segundo tiempo porque hablamos con los chicos en el entretiempo. Tratamos de que cambiaran el nerviosismo lógico de jugar una final. Acá hay muchos chicos jóvenes y lamentablemente no pudimos ganar el partido como esperábamos», explicó Vázquez.

Equipo                         Pts 
A.A Estudiantes           49 *
C.S.B Atenas               36 *
San Martín                   36
* Clasificados

Historial: Atenas vs San Martín
Jugaron 8 partidos.
Atenas ganó 4, San Martín 3. Hubo un empate

Commentarios

commentarios

Compartir