Ante una multitud, Matías Rossi volvió de la suspensión y se impuso de punta a punta

0
Compartir

* Video: Imágenes de la carrera.
* Fotorreportaje: Postales de la competencia.

25 mil personas disfrutaron de la competencia de Turismo Carretera en Río Cuarto. Hizo mucho calor y eso influyó en el desgaste físico de los pilotos. «Al haber corrido sólo dos carreras este año, lo de Mar de Ajó era una incertidumbre. No sabíamos si era casualidad o el coche andaba bien. Ahora lo confirmamos», manifestó el ganador al finalizar la competencia.

Ante una multitud 25 mil personas, Matías Rossi volvió de la suspensión de dos fechas y se impuso de punta a punta de la competencia de Turismo Carretera en Río Cuarto.
En la tarde de ayer hizo mucho calor y eso influyó en el desgaste físico de los pilotos.
Rossi obtuvo en 48 puntos de 52 puntos en juego mientras participó. Nadie tuvo la efectividad del muchacho de Del Viso. Castigado y suspendido por dos fechas debido a un toque del 2008, el piloto de Chevrolet necesitaba de la recuperación.
«Al haber corrido sólo dos carreras este año, lo de Mar de Ajó era una incertidumbre. No sabíamos si era casualidad o el coche andaba bien. Ahora lo confirmamos», manifestó al finalizar la competencia.
Técnicamente la victoria de Rossi tuvo el sustento de ese Chevrolet del legendario JC Competición de Chivilcoy, que con atención de Ricardo Gliemmo en el chasis y Daniel Demarco en los motores, tuvo en el equilibrio y el buen ritmo de marcha sus grandes virtudes.

El TC Pista

Cuarta fecha y cuarto ganador distinto en el TC Pista. Esta vez fue el turno de Federico Alonso, que sobre el Chevrolet del equipo de Satriano aprovechó el trompo de Ivan Saturni y la exclusión de Mauro Giallombardo (por maniobra peligrosa) para llegar al triunfo.

Commentarios

commentarios

Compartir