Un hombre sufrió el salvaje ataque de un perro Pittbull que le provocó severas lesiones en el rostro

0
Compartir

El animal ya lo había agredido dos veces. El pasado sábado, en los campos de la Universidad, el perro volvió a atacarlo y lo mordió en el rostro. Le arrancó parte del labio superior y le aplicaron 40 puntos. El propietario, que estaba con la víctima, conocía de la actitud del Pittbull pero no pudo evitar que ocurriera nuevamente la agresión.

Un hombre sufrió un salvaje ataque de un perro Pittbull que le provocó severas lesiones. El animal lo había agredido dos veces y el pasado sábado, en los campos de la Universidad, el perro volvió a atacarlo y lo mordió en el rostro.
El propietario, que estaba con la víctima (Héctor Blenda, de 60 años), conocía de la actitud del Pittbull pero no pudo evitar que ocurriera nuevamente la agresión.
«Estaba en un lugar de esparcimiento. El perro ya me había atacado dos veces. El dueño lo había retenido pero el tercer ataque fue más violento. El propietario lo tenía a la par y aunque le pegó varias piñas fuertes,  se volvió a escapar y me sacó una parte del labio», relató a Telediario la víctima.
El hombre lesionado dijo que no le tiene miedo a los perros pero evaluó que «el animal creyó que era un arma de ataque».
Los médicos que lo asistieron precisaron que la primera cirugía permitió recuperar el labio y habría nuevas operaciones para concluir con la reparación del daño facial.

Commentarios

commentarios

Compartir