Te quiero, no te quiero, mucho – Top Secret

0
Compartir

En un año electoral, la dinámica de alianzas, negociaciones y contactos entre fuerzas partidarias ya tomó el vértigo que le impuso el gobierno nacional con el adelantamiento de las elecciones. Nombres, jugadas, y rechazos en plenas negociaciones…

* Delfor Maldonado: En la Rural lo veían como una fija para acompañar a alguna lista en las elecciones de octubre. Por su representatividad en Cartez y su dilatada trayectoria era una opción viable en la representación regional. Sin embargo, la derrota del pasado viernes ante Echenique lo habría bajado definitivamente de la pelea.

* Coninagro: Los representantes de la entidad ruralista no irían como candidatos en el radicalismo. No hubo acuerdo para la unidad en la UCR y hay cuatro listas en disputa.

* Los Rodríguez Saa: Algunos dirigentes de la Federación Agraria en Río Cuarto fueron tentados por los todopoderosos dirigentes puntanos que intentan tener representatividad en la Provincia. Por ahora, los contactos no tuvieron suerte.

* Esa divina tentación: La sucesión de Juan Manuel Llamosas en la Defensoría del Pueblo sigue generando expectativas internas. En el PJ confían que la primera minoría definirá el candidato y al nombre de Eduardo Lalo Mugnaini se sumó con fuerza el de Guillermo De Rivas. «Al final el «Lalo» seguirá siendo el candidato que nunca llegan», bromean en Unión por Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir