La Fiscalía busca determinar si hubo exceso de rigor y lesiones leves en el presunto maltrato a un chico en una colonia de vacaciones de Las Higueras

0
Compartir

El fiscal Javier Di Santo citará a Alejandra Gualtieri y su hijo para que amplíen la denuncia.  «Una ayudante retó a mi hijo, lo sacó de la carpa cuando llovía y lo sometió a un trato de recluta militar. Lo obligó a hacer ejercicios físicos excesivos y levantar piedras», relató la mujer. El menor fue asistido en el Hospital donde le recomendaron analgésicos y reposo para su recuperación. «En la Municipalidad no me dieron ninguna respuesta pero esto no va a quedar así», subrayó.

Tras la denuncia de la madre de un chico de 13 años de Las Higueras, quien acusó maltrato físico en la colonia de vacaciones que se desarrolla en la pileta de la localidad, desde la fiscalía que investiga el caso intentan precisar si se produjeron lesiones y si hubo exceso de rigor.
«Una ayudante retó a mi hijo, lo sacó de la carpa cuando llovía y lo sometió a un trato de recluta militar. Lo obligó a hacer ejercicios físicos excesivos y levantar piedras», relató Alejandra Gualtieri, quien presentó una denuncia judicial en la fiscalía de Javier Di Santo.
La mujer dijo que el incidente comenzó cuando su hijo «jugaba» con un compañero en la carpa. La profesora, a quien identificó como Verónica Britos, sacó al joven del lugar y lo dejó bajo la lluvia. Otro docente le permitió ingresar nuevamente, pero la mujer insistió.
«Puso a mi hijo a realizar flexiones de brazos y levantar piedras. Hasta lo agredió verbalmente. Es terrible y creo que se ha violado la dignidad de mi hijo», subrayó.
El menor fue asistido en el Hospital donde le recomendaron analgésicos y reposo para su recuperación.
«En la Municipalidad no me dieron ninguna respuesta pero esto no va a quedar así», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir