Garantías

0
Compartir

Es posible que se trate de propia ignorancia, pero no he visto en el Diario de Sesiones de las Cámaras de que manera los fondos del ANSES son retirados para destinarlos a otro tipo de inversiones. El Estado suponemos que no estará canjeándolos por Bonos propios ya que eso esta prohibido por una Ley del Congreso. Eso sería violar la Constitución y transformarse en Traidores a la Patria.

 

Pero toda inversión debe tener un respaldo, algo que justifique la inversión. Se trata de fondos privados y amparados por el Art. 17 de la Constitución. Entonces asumimos que el ANSES respaldará nuestros fondos en inversiones de autos, casas, intereses bancarios, lavarropas, bicicletas, rutas y otro sin fin de artículos y obras que ha dicho la presidente. O sea que cuando una persona no responda por su compra, se le rematará el bien. Bueno por lo menos se invierte sobre cosas sólidas y no papeles volátiles.

Esperemos que no sea como el Tren Bala y tantas otras palabras que estaban por anticipado destinadas a ser solo eso, palabras. Nos sentimos orgullosos de que nuestra presidente vaya a dar cátedra al G20 en Londres. Es que tenemos una práctica en devaluaciones, depreciaciones y crisis económicas financieras que somos los campeones.

Pero igual queremos saber con qué se respaldarán las «sacadas» de los fondos privados que administra el ANSES.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir