Explosiones en Río Tercero – El Juzgado Federal intimó al Estado a que en 40 días envíe un proyecto de Ley para resarcir a damnificados

0
Compartir

ANTICIPO – Lo confirmó a Telediario la doctora Soledad Ferreyra, quien junto al abogado cordobés Mario Ponce, asesoran a más de 12.500 demandantes. Valentinuzzi había avanzado en audiencias de conciliación pero el Congreso aún no debatió una propuesta. El juez Carlos Ochoa homologó el acta acuerdo e intimó al Ejecutivo Nacional. Sino cumple sería multado.

El Juzgado Federal de Río Cuarto intimó al Poder Ejecutivo Nacional a que en 40 días envíe un proyecto de Ley para resarcir a damnificados que impulsaron una demanda civil por las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero.
Lo confirmó a Telediario la doctora Soledad Ferreyra, quien junto al abogado cordobés Mario Ponce, asesoran a más de 12.500 demandantes.
El juez Oscar Valentinuzzi había avanzado en audiencias de conciliación pero el CongresoNacional aún no debatió una propuesta.
Por su parte, el juez Carlos Ochoa homologó el acta acuerdo e intimó al Ejecutivo Nacional para que en un plazo de 40 días envíe una propuesta para que sea analizada en el parlamento nacional.
La doctora Ferreyra precisó que «si el Estado no cumple será multado».

Commentarios

commentarios

Compartir