Ella estaba enamorada de Matías y se fue por su propia voluntad

0
Compartir

Lo dijo el padre de Brenda, Eduardo Cepero, en conferencia de prensa. Añadió que: «Mi hija será asistida por profesionales y queremos lo mejor para Matías». La pareja fue trasladada por la Policía a la comisaría de la localidad turística de Merlo y anoche la familia de la joven viajó a San Luis para el reencuentro.  Matías y Brenda están en buenas condiciones.

«Ella estaba enamorada de Matías y se fue por su propia voluntad» Lo dijo el padre de Brenda, Eduardo Cepero, en conferencia de prensa, tras el hallazgo de su hija junto a su novio, Matías Menso, en la localidad de Merlo, en San Luis.
«Mi hija será asistida por profesionales y queremos lo mejor para Matías. Fisicamente esta perfectamente bien aunque el estado de ánimo no es bueno porque ella está enamorada de Matías y él de ella», afirmó Cepero, quien negó que vaya a presentar una denuncia judicial en contra del joven de Huinca Renancó.
El padre recordó que le dijeron a la pareja que aceptaban la relación pero pedían que «se dieran tiempo para que el proyecto de vivir juntos sea viable».
Brenda (17) y Matías (23) fueron hallados anoche en la Provincia de San Luis tras una semana de búsqueda y los padres de la joven viajaron al lugar para reencontrarse con su hija.
Ambos estan en buenas condiciones y Brenda fue trasladada en las últimas horas de ayer a Río Cuarto.
Una vecina de la localidad de Papagayos los había encontrado y dio intervención a la Policía. 
Según precisó la madre de Brenda, los novios se fueron desde Río Cuarto hacia Alpa Corral «y han estado caminando por las sierras hasta que llegaron a Papagayos».
«Fueron muy bien equipados, gracias a Dios. Llevaron carpa y todo lo que necesitaban para estar bien. De común acuerdo sacaron los chips de los celulares y no se comunicaron», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir