El fiscal Rivero ordenó pericias para confirmar si el agresor de las abuelas estaba drogado

0
Compartir

El funcionario precisó que las lesiones que sufrieron las ancianas golpeadas por el remisero que las asaltó «son graves y se espera su evolución». Intentan precisar si el delincuente Pablo Milanesio conocía a las víctimas. El hecho ocurrió anoche en Mitre al 1.200. El sujeto intentaba huir cuando fue interceptado en el lugar del hecho por efectivos policiales.

El fiscal Julio Rivero ordenó pericias para confirmar si estaba drogado el agresor de las abuelas asaltadas anoche en una vivienda de calle Mitre al 1.200. «En principio, creemos que sí», adelantó.
El funcionario precisó que las lesiones que sufrieron las ancianas golpeadas por el remisero Pablo Milanesio «son graves y se espera su evolución».
El fiscal intenta advertir si el delincuente conocía a las víctimas y esto facilitó su ingreso a la vivienda.
«Estamos investigando con qué argumento accedió el remisero al lugar», señaló.
El sujeto intentaba huir cuando fue interceptado en el lugar del hecho por efectivos policiales.
Rivero manifestó que vecinos del lugar del hecho, ubicado en el centro de la ciudad, advirtieron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo.

El hecho

Dos ancianas fueron violentamente golpeadas tras ser asaltadas por un remisero. El delincuente habría manifestado que era amigo de un familiar y cuando ingresó a la vivienda las golpeó para exigirles dinero. Las mujeres fueron internadas.
El hecho ocurrió a las 20.30, en la casa ubicada en Mitre 1268, donde vive Elda Mondino, de 82 años, quien se encontraba con Susana Debernardi, una vecina del lugar.
El dramático episodio fue advertido por jóvenes que estaban en una heladería próxima y dieron la alerta al escuchar los gritos de las ancianas.
Cuando la Policía llegó al lugar el delincuente estaba en el interior y las mujeres violentamente golpeadas.
«Estoy merqueado (drogado)… No me quisieron dar la guita y las hice bosta», habría señalado el delincuente, según publica el matutino Puntal.

Commentarios

commentarios

Compartir