Conmoción por el brutal asalto a dos ancianas protagonizado por un remisero que habría estado drogado

0
Compartir

Video: Entrevista con Daila Prado, hija de una de las víctimas.

La ex funcionaria municipal Daila Prado, hija de una de las víctimas, manifestó que su madre «evoluciona bien». «Aparentemente no habría ningún golpe que la afecte seriemente a ella y a la vecina. Están shockeadas porque fue una situación terrible pero esperamos que lo puedan superar», expresó. Por su parte, el comisario mayor Walter Albelo precisó que «en la casa, las ancianas tenían golpes y cortes que habrían sido provocados por puñetazos y por hacerlas impactar contra los muebles».

Foto: Vivienda donde se produjo el violento asalto.

Tras la conmoción generada en el sector de Mitre al 1.200 por el brutal asalto a dos ancianas que fueron violentamente golpeadas por el remisero Pablo Milanesio (28), la ex funcionaria municipal Daila Prado, hija de una de las víctimas, manifestó que su madre «evoluciona bien».
«Aparentemente no habría ningún golpe que la afecte seriemente a ella y a la vecina. Están shockeadas porque fue una situación terrible pero esperamos que lo puedan superar», expresó.
Daila expresó a Telediario que su mamá Elda Mondino, de 82 años,  «tiene la cara muy golpeada y una herida en el cuello».
«Mi madre le abre la puerta al sujeto porque conocía a un familiar y este hombre estaba quizás con demasiada droga en su cuerpo», subrayó.
El hecho ocurrió a las 20.30, en la casa ubicada en Mitre 1268, donde vive Elda, quien se encontraba con Susana Debernardi (70) una vecina del lugar.
Esta mañana, un vecino del sector contó a Telediario el momento en  el que ingresaba el delincuente.
«Vi una persona golpeando la puerta del garage de la señora y dijo algo del baño. Después lo dejaron entrar muy apurado», afirmó.

«Estoy merqueado»

«Estoy merqueado (drogado)… No me quisieron dar la guita y las hice bosta», habría señalado el delincuente al ser detenido por la Policía.
El comisario mayor Walter Albelo, jefe de la Unidad Departamental, precisó que «el autor del hecho fue detenido con alhajas y otros elementos que había robado en la vivienda».
«En la casa, las ancianas tenían golpes y cortes. Habrían sido provocados por puñetazos y por hacerlas impactar contra los muebles», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir