Caso Ale Flores – El papá de la criatura se encontró con el padre de Funes en la audiencia de conciliación

0
Compartir

La denuncia estaba vinculada a los dichos de Flores sobre el lugar donde se habría escondido el vehículo policial que habría atropellado a Ale. La audiencia se desarrolló en la Cámara Segunda del Crimen. Víctor Flores afirmó que no se retractó. «Yo voy a seguir buscando Justicia por mi hijo», subrayó. Ante el fracaso de la audiencia continuará el juicio por calumnias e injurias.

Víctor Flores: «El abogado dijo que si Funes tiene algo que ver que lo condene la Justicia pero que se deje tranquila a la familia»

Dr. Víctor Solterman: «La demanda no tiene fines de lucro pero esperamos una disculpa»

El padre del policía Gustavo Funes, Juan Carlos Funes, demandó a Victor Flores, el padre del pequeño muerto hace 17 años, y hoy se encontraron por primera vez desde el fatal episodio, en la audiencia de conciliación previa al proceso judicial.
Funes realizó la acusación por «calumnas e injurias» debido a que Flores habría manifestado que el auto policial que habría atropellado a su hijo el 16 de marzo de 1991 habría sido escondido en una vivienda de calle Entre Ríos -en barrio Alberdi- que pertenece a un familiar del efectivo policial.
Al concluir la audiencia, Víctor Flores afirmó que no se retractó y que los demandantes no le pidieron un resarcimiento económico.
«Yo voy a seguir buscando Justicia por mi hijo», subrayó.
El padre de la criatura destacó «el abogado de ellos dijo que si Funes tiene algo que ver que lo condene la Justicia pero que se deje tranquila a la familia y me parece bien».
Como no hubo acuerdo en la audiencia ahora continuará el juicio.  El doctor Víctor Solterman, abogado de Funes, dijo que «la demanda no tiene fines de lucro pero esperamos una disculpa»
Dos policías podrían estar implicados en la muerte del pequeño hace 17 años aunque nunca fueron imputados. Esta es la principal hipótesis que investiga el fiscal Javier Di Santo, quien daría a conocer un dictamen en el primer semestre del año.
La enfermera Norma Nieto asegura que los policías Funes y Mario Gaumet fueron quienes atropellaron a Ale y que ella misma colaboró en trasladarlo desde en un Renault 12 del Comando Radioeléctrico hasta una vivienda del centro de la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir