Cantero dijo que lo agredieron mujeres histéricas y excitadas y que fue víctima de una operación

0
Compartir

Audio: Nota con Alberto Cantero

El diputado nacional negó que en Leones le hayan tirado «huevos y escupitajos» y consideró que fue víctima de una operación. «A las 10 de la mañana, cuando yo estaba en viaje, algunas radios ya estaban hablando de la agresión», afirmó. Consideró que «Unión por Córdoba ganará en las elecciones legislativas» aunque no confirmó si será candidato.

El diputado nacional Alberto Cantero dijo que el pasado fin de semana fue agredido en la ciudad de Leones por «un grupo de 5 mujeres histéricas y excitadas».
«Llegué a Leones el sábado, después de las 10 de la mañana porque tenía una reunión con dirigentes del justicialismo prevista desde hace un tiempo. Me estaban esperando un grupo de 5 mujeres histéricas y exitadas con pancartas con mi imagen y gritando que no me querían. También había unos 8 ó 10 varones con algunos carteles. Además, estaban unos 50 militantes peronistas enojados con los manifestantes y les pedí que no reaccionaran porque yo me hacía cargo de la agresión de la gente», relató.
Añadió que hizo pasar al salón a dirigentes de la Sociedad Rural de la localidad pero los productores «que estaban tan agresivos» no quisieron ingresar «porque su único motivo era agredir»
Cantero negó que le hayan tirado «huevos y escupitajos» como señalaron los medios provinciales, aunque admitió que fue insultado. Expresó que resultó víctima de una operación.
«No hubo tira de huevos ni escupitajos. Nada de eso ocurrió. A las 10 de la mañana, cuando yo estaba en viaje, algunas radios ya estaban hablando de la agresión», afirmó.
Luego, agregó: «Me sorprendieron algunas cosas. Después de que cantamos el himno nacional en la reunión quienes estaban afuera empezaron a gritarnos: Comunistas, vuelvan a Cuba… No se quien impulsó la operación pero me pareció una situación que ya habíamos superado», indicó.
El legislador nacional consideró que «Unión por Córdoba ganará en las elecciones legislativas» aunque no confirmó si será candidato.
Sobre la silbatina al gobernador Juan Schiaretti, durante el último acto de la Mesa de Enlace en Córdoba, aseveró: «El haber silbado al gobernador es una falta de respeto total y me sorprende que no haya habido un desagravio de los dirigentes ruralistas»

Commentarios

commentarios

Compartir