Argentino B – Atenas perdió ante 9 de Julio por 2 a 1 y se complica su clasificación

0
Compartir

Video: Informe del partido

Ahora debe conseguir al menos un punto en su visita a Mendoza, cuando enfrente a San Martín, rival directo en la pelea por la clasificación. Ayer, hubo algunos incidentes cuando la parcialidad del albo ingresó a la cancha después del partido.

Billalva: «No nos den por muerto»

Atenas perdió ante 9 de Julio por 2 a 1 y se complica su clasificación en la Zona 6 del Argentino B.
Ahora debe conseguir al menos un punto en su visita a Mendoza, cuando enfrente a San Martín, rival directo en la pelea por la clasificación. Ambos equipos quedaron con 35 unidades cada uno pero Atenas tiene mejor diferencia de gol. 
Sorpresivamente a los 22 minutos de la primera etapa fue el jugador Gerardo Acuña de 9 de Julio, quien convirtió el primer gol de cabeza. Y casi a los dos minutos, nuevamente, Acuña metió el gol número 2 para 9 de Julio. Atenas quedó sin rumbo.
En la etapa complementaria, Mauro Hermann convirtió el primer gol para Atenas. Lo hizo a los 45 minutos del segundo tiempo.
Ayer, hubo algunos incidentes cuando la parcialidad del albo ingresó a la cancha después del partido.
«No nos den por muerto», dijo el DT de los albos, Néstor Billalva, quien destacó, además, que: «El próximo fin de semana nos jugaremos el todo por el todo ante San Martín de Mendoza para lograr la clasificación»
Volvieron al equipo titular Matías Alcíbar y Jorge Alturria quienes ya cumplieron con una fecha de suspensión. Los albos se jugarán el todo por el todo ante San Martín el próximo domingo para poder clasificar. 

Commentarios

commentarios

Compartir