Una pareja de delincuentes se hizo pasar por clientes en una pizzería y se llevaron una calculadora y un reloj de pared

0
Compartir

El hecho ocurrió en la sucursal de Pizza Sport ubicada en calle Santiago Cabral, a metros del Boulevard Roca. Un sujeto de 50 años y una mujer de 36, se sentaron en una mesa a comer una pizza. Después de unos minutos, el encargado del local Diego Lagos advirtió que los supuestos clientes se habían ido y que faltaban objetos del lugar. De inmediato dio aviso a la Policía. A pocos minutos, los delincuentes fueron aprehendidos con los elementos sustraídos.

La pareja fue interceptada en cercanías de la pizzería alrededor de las 16:30 horas. Los sujetos fueron detenidos en Ameghino y Boulevard Roca, a una cuadra y media del comercio y trasladados a la Comisaría. Allí se les imputó el delito de hurto simple. Posteriormente, los delincuentes recuperon la libertad.

Atacaron a un joven con un hierro: Tras la agresión, el adolescente recibió heridas leves en el tórax. La víctima fue trasladada al hospital San Antonio de Padua. La Policía detuvo a un menor como
el supuesto autor de la agresión. El agredido fue identificado como Gustavo Rubén Oviedo (21) con domicilio en Baigorria 1064.

Commentarios

commentarios

Compartir