Mesías

0
Compartir

Casi todas las religiones del mundo, están esperando que su Mesías regrese. Creo que la espera será en vano. ¿Quién querría venir nuevamente a la Tierra en la forma que esta? Veamos.

Brasil, con las favelas a fuego y droga. Perú con Sendero Luminoso, Bolivia con su crisis de independencia de sus provincias. Colombia con su cientos de secuestrados, carteles de droga, paramilitares y guerra a los narcotraficantes. Venezuela con el «reivindicador» de teorías obsoletas y con muchísimo petrodólares. Centro América con un hambre tremenda e intentos de revoluciones. México con mafias y carteles, tantas como ciudades tiene. Estados Unidos, el mayor deudor del mundo pero dueño de la «Maquinita». Los grandes consumidores de drogas y dueño de la «Calle de la Pared » genios de la especulación.

Saltando a África, la englobamos toda en una zona para el saqueo de piedras preciosas por dos pesos. Ganancia para pocos europeos. Dictadores del tamaño que se busque. Gente explotada y niños sacrificados. Medio Oriente con más conflictos que países. Un montón de originales seguidores que se apropiaron de un sector de tierra, gritan que son discriminados porque se arrogan el derecho a matar a los que robaron. Petrodólares que se los llevan los americanos y ellos que compran todo por todo el mundo. Lejano Oriente, sigue explotando a su gente y la miseria es enorme. Europa recuperándose de teorías fracasadas y llena de segregacionistas. Billonarios y miserables.

Argentina dirigida por «enfermos» y secundados por ladrones. Con sufridos y dolientes jubilados y otros que acumulan riquezas.

¿Quién querría volver si allá esta en el Paraíso?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir