Luis Juez fue absuelto en la querella que le inició el vicegobernador Héctor Campana

0
Compartir

El tribunal consideró que las acusaciones del líder del Partido Nuevo no fueron dirigidas en forma «directa y manifiesta» al querellante Campana. Juez había dicho que el vicegobernador se había puesto «la camiseta de la corrupción» y era un «atorrante». «Respeto la decisión de la Justicia, no la comparto», sostuvo Campana.

El juez Correccional Armando Ángeli absolvió al líder del Frente Cívico al dictar sentencia en la querella por injurias que el vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, le inició al ex intendente capitalino.
«Hace años que peleo contra la corrupción. Y he estado cinco veces acusado como un delincuente. Se puede decir que por más que uno tenga años de lomo curtido en el derecho penal, estar sentado ahí esperando una sentencia que puede ser absolutoria o condenatoria, se lo puedo decir que hasta el más pintado, se arruga», sostuvo Juez.
El tribunal consideró que las acusaciones del líder del Partido Nuevo no fueron dirigidas en forma «directa y manifiesta» al querellante Campana.
Para el titular del Juzgado Correccional de 2ª Nominación que Juez diga que Campana va a jugar con la «camiseta de la corrupción» no significa que él es corrupto, «sino que va a jugar dentro de un equipo, que él cree, que son corruptos».
Campana acusó al ex intendente de injurias. Tras el polémico escrutinio de la elección del 2 de setiembre de 2007, Juez dijo que el vicegobernador se había puesto «la camiseta de la corrupción» y era un «atorrante» al formar parte de la fórmula gubernamental junto a Juan Schiaretti.

Commentarios

commentarios

Compartir