La prostitución de travestis en el Boulevard Roca ocupa la mayoría de las consultas en la oficina municipal

0
Compartir

El área fue abierta para asesorar y colaborar en la poblemática de gays y travestis. Las trabajadoras sexuales afirman que son perseguidas por la Policía, aunque en el Boulevar está prohibido el ejercicio de la actividad y son numerosos los reclamos de los vecinos. «Quiero reunirme con los travestis y evitar que trabajen generando escándalo por la vestimenta ó las conductas de algunas de ellas», subrayó Eliana Alcaráz.

La prostitución de travestis en el Boulevard Roca, fundamentalmente los fines de semana, ocupa la mayoría de las consultas en la oficina municipal.
El área, que fue abierta para asesorar y colaborar en la poblemática de gays y travestis en Río Cuarto, contiene el planteo de las trabajadoras sexuales, quienes afirman que son perseguidas por la Policía.
Aunque en el Boulevar está prohibido el ejercicio de la actividad y son numerosos los reclamos de los vecinos, la práctica tuvo un marcado desarrollo en los últimos años.
«Quiero reunirme con los travestis y evitar que trabajen generando escándalo por la vestimenta ó las conductas de algunas de ellas», subrayó Eliana Alcaráz, titular de la oficina de consultas.
Eliana admitió que se trata de «una situación muy difícil porque no se les puede ofrecer trabajo para que dejen de ejercer la prostitución».
Sin embargo, aclaró que «muchas chicas actúan sin escándalos pero padecen la actitud de otras que, incluso, tienen vinculación con el consumo de drogas». 

Commentarios

commentarios

Compartir