La fórmula

0
Compartir

¿Habrán encontrado la fórmula? Todos los humanos tenemos un tiempo de vida. Desde los albores de la ciencia, se ha buscado prolongar los años de disfrutar de los placeres de poder estar en dos piernas. Nadie ha llegado a extender esos plazos más allá de los fijados. Quien los puede acortar, son los delincuentes de armas tomar o de guante blanco. Pasados los 65 años, además de vivir de regalo, los políticos hacen lo imposible para quitarnos del medio. Solo podemos resistirnos a fuerza de dietas, conocer el hambre y estar estilizados.

 

Pero nosotros nos preguntamos si la familia de los políticos y sindicalistas han encontrado la fórmula de estirar mas los tiempos de permanencia. Vemos que todavía no la han hallado. Se van deteriorando y a veces rápidamente, pero siguen acumulando bienes. Desde la más alta autoridad, donde acumulan hoteles, casas, departamentos y otros activos hasta otros que ponen máquinas de juego que le roban el dinero a la gente. Sindicalistas que compran campos, empresas e inversiones. Todos los que militan en la política, acumulan, pero se deterioran más rápido que nosotros.

Difícil que usen los espejos, pero su voz los sigue. Van perdiendo la coherencia, de la cual nunca hubo mucha, y comienzan a balbucear, el pelo se les va y la piel le comienza a colgar. Pero siguen perjudicando a muchos inocentes que confiaron en sus palabras.

No quieren aceptar que se irán sin nada, con o sin Decreto de Necesidad y Urgencia.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir