Escándalo de los cheques – Trasladan al empresario Atilio Mengo al penal de Bouwer

0
Compartir

El pedido había sido efectuado por los abogados del hombre sindicado como jefe de la banda que efectuó una mega estafa al fisco. El doctor Martín Semma, secretario en lo Penal, confirmó que fue aceptado el planteo. En 10 días, el juez Ochoa define la situación procesal. La defensa solicitó la excarcelación.

Participe del foro:
¿Ud. cree que hubo evasión en el escándalo de los cheques?. ¿Cree que va haber alguna condena?

En las próximas horas trasladarán al penal de Bouwer al empresario cerealero Atilio Mengo, imputado por asociación ilícita fiscal y sindicado como jefe de la banda que efectuó una mega estafa al fisco.
El pedido había sido efectuado por los abogados de Mengo y el doctor Martín Semma, secretario en lo Penal, confirmó a Telediario que fue aceptado el planteo.
En 10 días, el juez Carlos Ochoa define la situación procesal de quien podría ser una pieza clave en la investigación sobre la maniobra en la que se utilizaban a indigentes para la venta de cereal en negro.
La defensa solicitó la excarcelación y esta mañana presentó nueva documentación para impulsar la libertad de Mengo.
Sobre la presentación del imputado en el juzgado Federal, Semma afirmó que «no respondió preguntas y solo manifestó por qué no se presentó durante 8 meses ante el Juzgado».

Commentarios

commentarios

Compartir