El titular del Mercado de Abasto confirmó que no seguirán trabajando en el predio los agresores del discapacitado

0
Compartir

Alberto Wilneker hizo referencia al video en el que se observa a dos changarines cuando golpean a un hombre con discapacidad mental. Los denunciados dijeron ayer a Telediario que «fue una broma pesada» y que no quisieron lastimarlo.

El titular del Mercado de Abasto Alberto Wilneker confirmó que no seguirán trabajando en el predio los trabajadores sindicados como los agresores del hombre discapacitado.
El funcionario hizo referencia al video en el que se observa a dos changarines cuando golpean a un hombre con discapacidad mental. Los denunciados dijeron ayer a Telediario que «fue una broma pesada» y que no quisieron lastimarlo.
Angélica González, hermana de Hugo, el discapacitado de 43 años, denunció el hecho ante la comisaría de Banda Norte.
«Nunca se metió con nadie, lo que pasa que por ser discapacitado los demás se abusan», dijo Angélica.
«Hace unos días nos enteramos por comentario de unos vecinos que mi hermano había sido golpeado por chicos que trabajan en el MARC», explicó la mujer. A partir de allí, ella junto a su hija y familia comienzan una investigación por cuenta propia.
Las imágenes fueron tomadas por varias personas en diferentes celulares.

Broma pesada

Trabajadores del Mercado se comunicaron telefónicamente con Telediario tras la emisión del video y afirmaron que «solo se trató de una broma pesada».
«No le quisimos hacer daño. Estas cosas pasan en el Mercado con todos y el se prende. Estuvimos mal pero no es tán grave», manifestó uno de ellos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir