El grupo cordobés Los Caligaris se presenta este sábado en la costanera del río Cuarto

0
Compartir

El espectáculo se llevará a cabo desde las 18 hs. en el sector del azud puente carretero, en su margen norte, con entrada libre y gratuita. El show “musical y circense” es organizado conjuntamente por el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del programa «Verano Río», organizado por la Municipalidad de Río Cuarto, el próximo sábado los riocuartenses podrán disfrutar de la presentación del grupo Los Caligaris.
El espectáculo se llevará a cabo desde las 18 hs. en la costanera Río Cuarto (azud puente carretero, en su margen norte), con entrada libre y gratuita.
El show «musical y circense» es organizado conjuntamente por el gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Río Cuarto.

Cine al aire libre

También dentro del programa actividades de recreación, libres y gratuitas, se proyectará una serie de filmes para niños y adultos en distintos lugares de la ciudad.
Mañana, desde las 22, en el Tanque del Ferrocarril (Centro Cultural del Andino -sector Alberdi) se proyectará el film argentino «Luna de Avellaneda», dirigida por Juan José Campanela y protagonizada por Ricardo Darín, Mercedes Morán, entre otros actores de renombre.
El viernes 13, también desde las 22. se proyectará la película de animación Madagascar en la sede de Vecinal Las Ferias.
La propuesta se extiende durante todos los jueves en el Andino y los viernes en distintos barrios de la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir