El gobierno nacional convocó a una reunión para el martes pero la Mesa de Enlace lanzó un paro

0
Compartir

 No comercializarán algunos productos durante 4 días. La medida comienza mañana y se levantará horas antes de la reunión que tendrán con la ministra Debora Giorgi. Los ruralistas esperan que no haya cortes de ruta.

El gobierno nacional convocó a una reunión para el martes pero la Mesa de Enlace lanzó un paro. No comercializarán algunos productos durante 4 días.
La medida comienza mañana y se levantará horas antes de la reunión que tendrán con la ministra Debora Giorgi. Los ruralistas esperan que no haya cortes de ruta.
Mañana en Córdoba en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo la Mesa de Enlace se reunirá con las bases con la medida de fuerza anunciada, a la espera de lo que ocurra el próximo martes.
En una conferencia de prensa, Mario Llambias titular de Confederaciones Rurales Argentinas, señaló que aceptaron la invitación del Gobierno pero «sin condicionamientos en cuanto a los temas a tratar».
«Hablaremos de todos los temas que hacen al desarrollo, incluido las retenciones, el tema lechero, carnes, lanas, sequía, todo», remató.
El comunicado del Gobierno anunciando la invitación al campo se dio a conocer apenas minutos antes de la conferencia del campo. El texto firmado por Giorgi convoca a los presidentes de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati; la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi; Confederaciones Rurales (CRA), Mario Llambías, y Coninagro, Carlos Garetto, a una reunión el martes de la semana próxima en la sede del Ministerio de la Producción.

Commentarios

commentarios

Compartir