El fiscal considera que son perfectamente identificables los policías que habrían golpeado a un joven frente a la estación del ACA

0
Compartir

Se trata de agentes que cumplían adicionales en la custodia de la estación de servicio. Tras un incidente en el lugar trasladaron al menor a un móvil y allí lo habrían golpeado. El detenido reconoció que rompió varios elementos de la camioneta de la CAP en la gresca. Interviene en el caso el fiscal Guzmán.

El fiscal Walter Guzmán considera que «son perfectamente identificables» los policías que habrían golpeado a un joven frente a la estación del ACA.
Se trata de agentes que cumplían adicionales en la custodia de la estación de servicio el pasado domingo, cuando ocurrió el presunto abuso policial.
Tras un incidente en el lugar trasladaron al menor a un móvil y allí lo habrían golpeado. El detenido reconoció que rompió varios elementos de la camioneta de la CAP en la gresca. 
Ayer se oficializó la denuncia  en Tribunales por parte de Lina Prette, madre del menor.
Su hijo asegura haber sido golpeado tras ser detenido cuando intentaba comprar nafta en el lugar.
Según relató Prette, el joven llegó a la estación de servicio junto a unos amigos. Habría intentado adelantarse en la cola de espera y tras la recriminación de un efectivo fue detenido.
«Llegaron dos amigos y me dijeron que la Policía le estaba pegando. Lo esposaron y se lo llevaron. Cuando llegué a la sede policial me respondieron que lo trasladaron porque rompió el móvil. Pero, la verdad es que no había razones para que actuaran así», afirmó en diálogo con Telediario.
«Quiero que la sociedad sepa la Policía que tenemos», afirmó la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir