Detuvieron a un joven con frondosos antecedentes que podría estar vinculado con el crimen del Barrio Calasanz

0
Compartir

ANTICIPO TD – El joven encontrado sin vida en un terreno baldío fue identificado como Rolando Álvaro Santillán de 37 años. Es oriundo de Córdoba. La víctima presentaba un traumatismo cráneo facial. Estaba tendido boca arriba en un pasillo con malezas ubicado en Río Segundo al 1.100 del Barrio San José de Calasanz.
El deceso habría ocurrido en la madrugada del sábado, alrededor de la 1.30. Pero recién en horas del mediodía, unos niños que jugaban en el sector, descubrieron el cadáver.

Hay un sujeto detenido imputado de homicidio simple. El joven tiene 18 años y registra frondosos antecedentes. La Policía lo apresó a pocas cuadras de su vivienda. Los investigadores le secuestraron elementos que podrían complicar su situación.

Santillán era oriundo de la ciudad de Córdoba. Desde hacía dos años trabajaba en una maderera en nuestra ciudad.
El documento del hombre fue hallado donde vivía, en una habitación que alquilaba en Banda Norte. Un amigo anoche lo reconoció en la morgue del Hospital. Si bien varias personas fueron citadas por el Fiscal Javier Di Santo para ver si reconocían al sujeto sin vida, nadie pudo establecer su identidad. El joven se hallaba tendido boca arriba con traumatismo cráneo facial.

– Ampliaremos en la edición del lunes al mediodía –

Commentarios

commentarios

Compartir