Delincuentes secuestraron a un productor de San Luis y comenzó un raid delictivo que llegó hasta Río Cuarto

0
Compartir

Le habría robado 30 mil dólares, aproximadamente. La víctima fue sorprendida por tres sujetos que lo redujeron. Otros integrantes de la banda viajaron hasta nuestra ciudad para buscar dinero en un departamento.

Delincuentes secuestraron a un productor de la zona de Naschel, en San Luis, y comenzó un raid delictivo que llegó hasta Río Cuarto. Le habrían robado 30 mil dólares, aproximadamente.
La víctima, Lorenzo Castagno, fue sorprendida ayer por tres sujetos que lo redujeron cuando intentaba ingresar a su campo. Comenzaron a pedirle violentamente que les entregara dinero de una comercialización agropecuaria pero el productor afirmó que solo poseía efectivo en un departamento ubicado en Río Cuarto.
Otros integrantes de la banda viajaron en una camioneta de Castagno hasta nuestra ciudad para sustraer el botín mientras el hombre permanecía secuestrado. Luego, regresaron al campo y volvieron a golpearlo para exigirle un aporte mayor.
El empresario les reveló que tenía otro monto en su casa de Tilisarao y hasta allí se dirigieron los ladrones, que desvalijaron la vivienda.
En el hecho interviene la Justicia de San Luis.

Commentarios

commentarios

Compartir