Chicos de barrios marginales denuncian que la Provincia no cumplió con un viaje prometido y protestaron en Casa de Gobierno

0
Compartir

Video: Informe de la marcha

ANTICIPO – Son niños de Cola de Pato, Islas Malvinas, Saltos de Malvinas y la Cava. El Grupo de Trabajo Comunitario acordó con el gobierno provincial un viaje a Santa María de Punilla con 50 chicos. Según relató Pablo Carrizo, uno de los trabajadores sociales de los barrios afectados, «primero Omar Isaguirre -a cargo temporalmente de la delegación provincial – postergó el viaje y luego lo suspendieron definitivamente».

* La Provincia argumentó que no presentaron la documentación de los beneficiados a tiempo y que la reprogramación fue por planteos de los trabajadores sociales.  

Referentes sociales de barrios marginales de la ciudad denunciaron que la Provincia no cumplió con un viaje prometido a chicos del sector y marcharon para reclamar a Casa de Gobierno.
Los afectados son niños de Cola de Pato, Islas Malvinas, Saltos de Malvinas y la Cava. El Grupo de Trabajo Comunitario acordó con el gobierno provincial un viaje a Santa María de Punilla con 50 chicos.
Según relató Pablo Carrizo, uno de los trabajadores sociales de los barrios afectados, «primero Omar Isaguirre -a cargo temporalmente de la delegación provincial – postergó el viaje y luego lo suspendieron definitivamente».
El programa «Derecho al Verano» fue lanzado en Río Cuarto por la delegada Marisa Arias y para Carrizo «fuimos afectados porque no formamos parte de ninguna estructura política»
La Provincia argumentó que no presentaron la documentación de los beneficiados a tiempo. En el barrio niegan que esto haya sucedido.
Al mediodía, la manifestación llegó al edificio de General Paz y Rivadavia, según precisaron los organizadores.

Commentarios

commentarios

Compartir