Argentino B – En un partido con incidentes, Atenas cayó en Río Tercero y dejó la cima

0
Compartir

9 de Julio venció por uno a cero al albo. Juan Bueno fue el goleador en Río Tercero a los 40 del segundo tiempo. Hubo incidentes entre hinchas del local y los que viajaron de Río Cuarto. La Policía, según advirtieron desde Atenas, actuó «tarde y mal». 

Repercusiones en página oficial de 9 de Julio: «Hay que saber perder, no es posible que siempre hagan disturbios que comprometa la integridad física de los espectadores. Los partidos se ganan en la cancha, los de afuera alientan».

EL VIERNES, A LAS 22, UN PARTIDAZO: ATENAS – SAN MARTIN.

En un partido con incidentes, Atenas cayó en Río Tercero y dejó la cima del Torneo Argentino B.
9 de Julio venció por uno a cero al albo. Juan Bueno fue el goleador en Río Tercero a los 40 del segundo tiempo.
Hubo incidentes entre hinchas del local y los que viajaron de Río Cuarto cuando se produjo el gol decisivo de 9 de Julio. La barra visitante insultó a la hinchada rival y avanzó sobre los simpatizantes provocando el inicio de la gresca.
La Policía, según advirtieron desde Atenas, actuó «tarde y mal». 
El hermano y el sobrino del presidente del albo, Daniel Tosco, fueron golpeados por efectivos policiales. Otros hinchas recibieron impactos de balas de goma.

El partido

En el primer tiempo el partido, el partido fue desprolijo pero no faltaron las situaciones de gol, sobre todo del local que estuvo más cerca de abrir el marcador.
En el segundo tiempo, Atenas mejoró manteniendo más tiempo la pelota en su poder pero no tuvo claridad en los últimos metros. Sobre el final, en una jugada aislada, 9 de Julio rompió el cero y obtuvo un triunfo impensado.

Commentarios

commentarios

Compartir