Argentino B – En un partidazo, Atenas busca recuperar esta noche la punta ante San Martín de Mendoza

0
Compartir

El chacarero es uno de los líderes. El partido comienza a las 22. El conjunto de Néstor Billalva viene de sufrir una sorpresiva caída ante 9 de Julio de Río Tercero.

En un partidazo, Atenas busca recuperar esta noche la punta ante  San Martín de Mendoza por el Torneo Argentino B. El chacarero es uno de los líderes. El partido comienza a las 22.
El conjunto de Néstor Billalva viene de sufrir una sorpresiva caída ante 9 de Julio de Río Tercero.
Dos cambios  introducirá Billalva: Diego Álvarez ingresará por Federico Funes y Guillermo Puñet hará lo propio por Nicolás Morardo, que llegó al límite de amarillas.
El albo formará con Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcíbar y Mariano Damiani, Guillermo Puñet, Mauro Ramírez Cook, Diego Álvarez y Fabricio Monetti; Mauro Lagioia y Nicolás Gatto. 
Por su parte, Marcelo Vázquez, técnico de San Martín, también realizará dos cambios con respecto al último partido. Fernando Abba y Carlos Paratore reemplazarán Darío Grillo y Daniel Ríos.
San Martín formará con Fernando Batistella, Fernando Abba, Alejandro Abba, Claudio Demaría y Santos Miranda; Cristian Núñez, Emiliano Fernández, Alexis Cabrera y Carlos Alaniz; Paratore y Marcelo Ríos.

Commentarios

commentarios

Compartir