Allanaron un edificio en construcción que habría sido usado como medio para robar y encontraron estupefacientes

0
Compartir

Vecinos del edificio céntrico que se encuentra en Paunero al 500 están preocupados por los robos perpetrados en el lugar, desde que comenzó la construcción de un edificio que da a la parte trasera.

Una inquilina y el portero del edificio sufrieron robos en sus departamentos desde que hace cuatro meses comenzó a construirse un edificio adyacente.
El lunes de la semana pasada la inquilina que realizó la denuncia policial sufrió el robo de diferentes electrodomésticos, joyas, una notebook y dinero en efectivo. «Me preocupa que los ladrones se hayan metido a robar un día lunes a plena luz del día, tipo seis de la tarde», explicó la mujer quien no quiere revelar su identidad por cuestiones de seguridad.
Hasta hace unos días nadie habría observado nada, aunque una joven del edificio anverso le contó a la inquilina víctima del robo, que vio a unos sujetos pasar esa tarde con unas mochilas cargadas de cosas. Según la denunciante, los malhechores habrían entrado al edificio, en el que su familia reside, al cruzarse a través de unas maderas que unen el edificio en construcción con el asaltado. La obra que se está realizando se encuentra por calle Mendoza, explicó la mujer quien vive con su marido y dos hijos.
La mujer relató que al dar a conocer dicha información a la Policía que investiga el hecho delictivo, el Área de Investigaciones de la Departamental allanó la obra citada y encontró una mochila con estupefacientes. Es por esa situación que la inquilina quien realizó la denuncia solicita que se lleven adelante controles en los edificios en construcción por las personas que allí trabajan. «Si bien no todos son iguales, hay muchos de los obreros que hemos visto trabajar drogados  o alcoholizados y eso es lo que nos preocupa», denunció la mujer.

 

Commentarios

commentarios

Compartir