Top Secret – El borrador de Jure

0
Compartir

En marzo se conocerán los cambios de gabinete y la nueva estructura de gobierno. Habría fusiones y desaparecería alguna secretaría. Los pasillos del Palacio de Mójica recalientan versiones. Habría una coordinación especial del gabinete.

En el Municipio se redujo la actividad oficial pero se recalentó el clima de expectativa generado por el relanzamiento de gestión que planea el intendente Juan Jure.
En el entorno del mandatario afirman que solo Jure conoce las modificaciones que intentará implementar, aunque algunas «voces» anticipan en el off the record lo que puede pasar.
En marzo, el intendente oficializará los cambios de gabinete y la nueva estructura de gobierno. Habría fusiones y desaparecería alguna secretaría. Gestión Comunitaria podría pasar a depender de Desarrollo Social y otras subsecretarías serían reformuladas.
Además, habría una coordinación especial del gabinete. Planificación, a cargo de Guillermo Mana, podría convertirse en un centro regulador de todas las acciones de gobierno.
Obras Públicas y Gobierno también estarían en la mira. ¿Economía? De eso ni se habla.
«Todavía es pronto para dar certezas definitivas. Hay muchas cosas que van a cambiar», anticipó un hombre fuerte de la actual gestión…

Denuncias, consultas, sugerencias:
telediariodigital24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir