Robaron la imagen de una virgen en la Iglesia Espíritu Santo y 48 horas después la abandonan en un baldío

0
Compartir

Estaba ubicada dentro del templo y fue sustraída la noche del miércoles. No tenía un alto valor económico aunque el padre Carlos Juncos destacó que «era muy especial desde lo afectivo». En el lugar ya se habían producido otros hurtos. Hoy, un vecino la halló en un predio abandonado de calle Venezuela.

Ladrones robaron la imagen de una virgen en la Iglesia Espíritu Santo, ubicada en calle Ecuador, y 48 horas después la abandonan en un baldío de Banda Norte.
La efigie estaba ubicada dentro del templo y fue sustraída la noche del miércoles. La Iglesia permanece abierta hasta las 23 para que puedan visitarla los fieles.
No tenía un alto valor económico aunque el padre Carlos Juncos destacó que «era muy especial desde lo afectivo». En el lugar ya se habían producido otros hurtos.
«Cuando descubrimos el robo de la virgen de Lujan quedamos muy conmovidos porque tiene para nosotros un alto valor afectivo. Es muy bonita pero que no se puede comercializar», señaló.
El párroco precisó que «la imágen tiene una altura de 80 centímetros, con bijouterie, adornos de metal y ningún elemento de alto costo».
Hoy, un vecino la halló en un predio abandonado de calle Venezuela y la devolvió a la parroquia.

Commentarios

commentarios

Compartir