La Policía investiga la muerte de un joven encontrado a orillas del río

0
Compartir

Un joven fue encontrado muerto esta mañana con un tiro en la cabeza. Personal Policial y la Justicia Provincial investigan las causas del deceso del muchacho de 19 años.

Sebastián Ceballos falleció de un balazo en la cabeza, pero personal de Investigaciones y la fiscalía a cargo de Fernando investigan las causas del hecho. El padre de la víctima manifestó que su hijo se encontraba depresivo porque su novia lo habría dejado. «Sebastián faltó desde anoche en casa y nos pareció raro porque es un chico muy bueno y nunca deja de avisarnos a donde va», dijo el señor Ceballos.

Sebastián fue encontrado a cien metros del puente negro, al final de la calle Rubén Darío del barrio Las Delicias. «Esta mañana vino el hermano de la novia con un arma y dijo que había encontrado a Sebastián con un tiro en la cabeza y tenía esta arma en su propia mano», expresó el papá del joven fallecido.

Los hermanos de la víctima manifestaron que se trataría de un homicidio, aunque personal policial comentaron que se trataría de un suicidio.

Commentarios

commentarios

Compartir