Impuesto municipal – Hay que hacer una concertación para destrabar el conflicto, dijo Abella

0
Compartir

El ex intendente radical, Miguel Angel Abella, expresó su desacuerdo a la forma de llevar adelante el impuesto al inmobiliario municipal y dijo que debe existir una concertación de la que formen parte todos los integrantes de la ciudad, para destrabar el conflicto.

El mal humor por el importante tributo que generó en la población riocuartense también llegó al ex intendente Abella. «Aquí hay que generar una concertación plural, de la que formen parte aquellos que estan a favor y en contra de este aumento, digasé instituciones rurales, funcionarios públicos, gente común y los propios integrantes del ejecutivo, para que juntos lleguen a un acuerdo».

Abella dijo que la única manera de que se entienda la forma en que se dió el incremento al contribuyente es explicando y exponiendo los números.

Respecto al gasto municipal expresó que se debería recortar el costo a la empresa mixta de limpieza y alumbrado, Gamsur. Si se recortase un 30 % el gasto hacia Gamsur, sería un alivio importante para la Municipalidad».

Por último, Abella dejó claro que él no es quién debe decirle a Jure cómo gobernar y «no quiero parecerme que soy un ex funcionario que aprovecha las cámaras para decir qué tiene que hacer el intendente».

Commentarios

commentarios

Compartir