Dirigentes del campo protestarán en Villa Dolores y una agrupación apunta a la pelea electoral

0
Compartir

El dirigente Luis Vanela Ferrero señaló que reclamarán «pacifica pero enérgicamente» en contra de la política nacional y de la visita de la presidenta Cristina Fernández en la localidad cordobesa. En el acto estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba Daniel Giacomino y referentes del radicalismo K.

Productores del campo protestarán en Villa Dolores durante la visita de la Presidenta Cristina Fernández.
El dirigente Luis Vanela Ferrero señaló que reclamarán «pacifica pero enérgicamente» en contra de la política nacional y de la visita de Cristina a la localidad cordobesa.
Además, confirmó que la agrupación política que integra apunta a la pelea electoral como se prevé harán otros dirigentes ruralistas del país. 
En el acto de hoy estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba Daniel Giacomino y referentes del radicalismo K.

Volver al reclamo

El Consejo Directivo de Carbap propondrá a la Mesa de Enlace un cese de comercialización de productos agropecuarios el 19 y 20 de febrero y, de no haber solución a los reclamos, efectuar un nuevo cese de comercialización el 5 y 6 de marzo.
Otro de los puntos que serán elevados a través de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) será el pedido de apoyo a la realización de un gran acto en Córdoba, para el día 14 de marzo.

Denuncias, consultas, sugerencias:
telediariodigital24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir