Alejandro Sokol fue velado unas horas en Río Cuarto y luego fue trasladado a una localidad serrana

0
Compartir

Esta mañana familiares cercanos y amigos del solista y ex cantante de Las Pelotas se encontraban en el velatorio del mismo. En las instalaciones de la casa velatoria ubicada en Sobremonte y Alejandro Roca velaron los restos del cantante, pero luego del mediodía serían trasladados a la localidad serrana El Nono de donde era oriundo Sokol.


En la trade del lunes el director del Hospital Nuevo que asistió a Sokol brindó una conferencia con los detalles médicos que poseía el fallecido.

«El paciente Alejandro Sokol ingresó al hospital a las 11:30 con un estado general muy comprometido», dijo Minardi.

El ex integrante del grupo de rock Las Pelotas, fue asitido de inmediato en la guardia del nosocomio local porque poseía insuficiencia respiratoria de grado severa. Los médicos confirmaron el mal estado médico de Sokol y lo trasladaron de inmediato a los cuidados intensivos de la institución. Allí, debieron intubarlo para asistirle su respiración.

«El paciente tuvo, mientras lo atendían, un paro cardiorrespiratorio y  había llegado con tensión alta», explicó Minardi.

Según los resultados de la autopsia que le realizó el forense Guillermo Masuchelli, Alejandro Sokol tenía el «corazón comprometido con una enfermedad coronaria arterioesclerótica avanzada y microcardiopatía dilatada severa» decía el informe.

 

Commentarios

commentarios

Compartir